COMPRO COLOMBIA
Imagen_Articulo
03/09/2017

Compro Colombiano compro en cooratiendas

 Cooratiendas nace gracias a familias orgullosamente colombianas provenientes de nuestros campos en busca de mejorar su calidad de vida en nuestra ciudad, luchando y trabajando fuertemente apoyándose mutuamente,  a través de los años  han logrado construir la cadena cooperativa de supermercados más grande de Colombia, comercializando productos  de marcas reconocidas de calidad con cómodos precios en su mayoría provenientes de la industria nacional.

¡¡Compro Colombiano compro en cooratiendas!! Es una iniciativa proveniente de nuestra familia Cooratiendas hacia Colombia, ya que cada vez que Colombia le compra a Colombia el dinero se queda en nuestro país beneficiándonos a todos, en vez de sacarlo y enviarlo a otros países…

¡¡Compro Colombiano compro en cooratiendas!! Es ese placer de saludar al vecino cada día, hacerle el favor al de la cuadra, tomarnos un tinto con los del barrio y comentar la actualidad, es nuestra sociedad, lo nuestro, que con esfuerzo orgullosamente construimos y desarrollaremos juntos como colombianos… 

.