SOMOS
La Cooperativa de comerciantes líder en el mercado de consumo masivo de Bogotá y Cundinamarca. Contamos con la red más grande de supermercados medianos del centro del país, con un cubrimiento especial de los estratos 1,2,3 y 4. Nuestra experiencia, de más de cua-renta años, le sigue garantizando el crecimiento a nuestros más de 350 afiliados y sus puntos de venta.
MISIÓN
Somos la herramienta fundamental para que todo comerciante al detal desarrolle con éxito su actividad. Por medio de alianzas estratégicas con proveedores y con un amplio recurso humano, puesto a su disposición, afrontamos con diligencia y entusiasmo los retos del mercado para satis-facer las necesidades de todos nuestros asociados.

VISIÓN
Ser la cadena cooperativa de tiendas y supermercados más extensa, exitosa y conocida de Co-lombia En el año 2020.
POLITICA DE CALIDAD
Somos una cooperativa multiactiva de retail dedicada a la comercialización y distribución de pro-ductos masivos y de marca propia, la cual se rige bajo la legislación del sector solidario. Buscamos la satisfacción de nuestros asociados y clientes, por medio de la continua mejora en la prestación de nuestros servicios de precios competitivos, productos de alta calidad, atención personalizada y entrega oportuna en los puntos de venta. Promovemos una cultura basada en la honestidad, liderazgo y desarrollo del talento humano, con procesos ágiles y flexibles para la obtención de resultados y optimización de los recursos.

OBJETIVOS DE CALDAD
• Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes por medio de la entrega de productos y servicios que cumplan los parámetros de calidad establecidos por Cooratien-das, en las cantidades y plazos solicitados.
• Por medio de la capacitación constante al personal, un ambiente de trabajo adecuado y el alto compromiso de la gerencia en el Sistema de Gestión de calidad, buscamos garanti-zar productos y servicios de altísima calidad.
• Reducir el nivel de devoluciones, reclamos y atrasos en los productos y servicios por me-dio de: acciones preventivas, correctivas y un excelente servicio al cliente prestado por Cooratiendas.
• Establecer una estrecha relación con nuestros proveedores basada en la confianza y el trabajo en equipo, mediante el seguimiento periódico de su desempeño para mantener el desarrollo y el alto nivel de calidad que nos caracterizan.
• Aumentar los beneficios y fidelización de los asociados, garantizando un buen posicio-namiento a nivel nacional.