Asociados

Haz parte de nuestra familia Cooratiendas, una cooperativa que apoya el emprendimiento de los comerciantes colombianos.

Proveedores

Conoce las ventajas de ser nuestro proveedor y el proceso de admisión.

Puntos de Venta

Encuentra nuestros puntos de venta más cercanos a tí.

Marca Propia

Cooratiendas tiene los mejores productos con excelente calidad. Marca Cooratiendas

Testimonios

Lo que opinan nuestros asociados.

Asociado

Asociado

Cooratiendas ha sido una oportunidad perfecta. Personalmente estoy encantado con la facilidad que me ofrecen para poder crecer como vendedor y poder brindarles a mis clientes productos de calidad. Es una empresa que me dio una oportunidad de negocio increíble. El pertenecer durante tanto tiempo a Cooratiendas me ha permitido construir relaciones duraderas de compromiso, establecer múltiples reuniones para crecer, incluso crear relaciones de amistad. El objetivo principal de Cooratiendas nos ayuda a pensar en el negocio de otro. Después de quince años como miembro asociado, me atrevo a decir que el 90% de la evolución y el crecimiento de mi negocio es gracias a Cooratiendas.

Luis León

Funcionario, Director de Sistemas

Cooratiendas es una empresa que me dio la oportunidad de crecimiento, me apoyó a que me capacitara. Inicié como bachiller en el cargo de mensajería. A través de los años siempre obtuve el acompañamiento de la cooperativa, donde me brindó el espacio y los recursos para avanzar en mis estudios hasta realizar mi carrera profesional como Ingeniero de Sistemas y llegar a dirigir el área de Sistemas. Al brindarme estabilidad laboral he podido conseguir mis propios activos como es mi vivienda, vehículo y enseres. Pero lo más importante, pude formar una hermosa familia. Me siento muy orgulloso de pertenecer de esta gran empresa Cooratiendas.

Lucía Estrada Estrada

Cliente

A mi familia y a mí nos encanta mercar en Cooratiendas,, yo no lo cambio por nada. Todos los productos de aseo y de limpieza que utilizo para mi hogar los consigo siempre ahí; para mí son perfectos porque son de alta calidad, sus medidas son excelentes y sus precios son cómodos y accesibles. Personalmente, todo lo encuentro en Cooratiendas,, todo lo que necesito para la alimentación de mi familia que es lo más importante lo adquiero allí, el cuidado de nuestro aseo personal lo confío a los productos que obtengo de mi tienda favorita y lo mejor de todo es que lo tengo cerca a mi casa. Tan cerca y tan barato.

.

Sólo unidos somos más fuertes.

Oficina Principal:

Bodega Corabastos: